Las nuevas casas Grace de diseño moderno nacen de la incesante inquietud de crear algo nuevo y fascinante
Estas cabañas son extraordinarias gracias a la solución innovadora de construcción de los muros: un perfil especial de madera laminada encolada en los paneles de pared. La madera laminada encolada es un material duradero y estable que, además, es muy fácil de montar.
La creación de este tipo de productos es posible gracias a la inversión de Palmako en la línea de producción automática de madera laminada
Esta innovadora familia de casas de jardín tiene tres maravillosas hermanas pequeñas: Grace 8.1+4.1 m2, Grace 8.1 + 8.1 m2 y Grace 12.4+4.1 m2, que solo son diferentes entre sí en cuanto a tamaño y finalidad.
¿Por qué no crear un acogedor despacho en una pequeña cabaña con un porche o utilizar una casa Grace con un cobertizo más largo a modo de sauna o caseta de piscina?
Sea como sea, la más grande de las tres es perfecta para recibir visitas. Dispone de dos habitaciones para acomodar a amigos o parientes y bajo el porche se puede disfrutar de la mutua compañía.
El diseño sencillo y minimalista de las casas familiares Grace es apropiado para personas que agradecen la calidad atemporal y el carácter singular de los productos ecológicos que perduran. Para las personas que entienden el valor del futuro, ya sea un padre de pensamiento práctico o un ama de casa con gusto por la estética, la elegante Grace aporta alegría a su jardín.


La madera laminada combina la tecnología moderna con siglos de antigua tradición en la utilización de la madera como elemento de construcción.
La recién estrenada gama de casas familiares Grace utiliza paneles de madera laminada que son estables y resistentes a las inclemencias meteorológicas, además de facilitar el montaje.
La madera laminada encolada asegura que la construcción no se hunda después de acabar. A diferencia de las casas tradicionales de madera laminada, los nuevos perfiles de los paneles murales son únicos, altos y estrechos y las uniones en espiga permanecen más apretadas al estar cubiertas por un listón.
Las casas de madera ofrecen un entorno de vida saludable y las cualidades naturales de la madera se han aumentado considerablemente en esta gama.
Solo se necesitan 4 paneles, uno sobre otro, para alcanzar la altura total de la casa. Si la altura de elevación de una viga de fresado ordinaria es de 114 mm, los nuevos paneles murales tienen una altura de elevación de 518 mm, lo que implica que la superficie de los muros es más lisa. La madera laminada es estable (no hay contracción, expansión o distorsión), tiene una bonita estructura sin fisuras ni defectos, una gran resistencia al fuego y es un buen aislamiento térmico.